Compra Cripto

Para comprar cripto monedas, debes ir a un intercambio y hacer una compra.

Dependiendo del intercambio, hay varias formas de financiar su cuenta, incluyendo el pago con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria,  etc.

En general, desea comenzar con el intercambio más fácil, más fácil de usar y confiable. Una vez que ganas un poco más de experiencia y te vuelves más avanzado, puedes aventurarte a intercambios más complicados .

Al principio, todo se trata de simplicidad.

Coinbase:

Coinbase se ofrece en más de 30 países, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Australia, el Reino Unido, Nueva Zelanda y la mayoría de los países europeos.

Una vez más, dependiendo de su país, puede financiar su billetera caliente de Coinbase de muchas maneras y la  tarjeta de crédito o debito es la más aceptada en todos los países.

Todo lo que tiene que hacer es registrarse en el intercambio, enviar sus documentos de verificación (esto puede incluir la licencia de conducir, el pasaporte, etc.) y luego conectar su tarjeta de crédito y comenzar a comprar cripto monedas.

Actualmente, Coinbase ofrece  soportes para  6 monedas digitales: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Ethereum Classic y 0x.

Puede tomar días hasta una semana para que se verifique, pero una vez que lo esté, puede comenzar a comprar estas monedas de inmediato.

Cex.io:

Cex.io es una gran opción para todos, ya que aceptan a todos los países. Tenga en cuenta que tienen ciertas restricciones basadas en el método de pago para ciertos países, pero en su mayor parte, esta es definitivamente una buena opción para aquellos países donde no se admiten en la mayoría de los otros intercambios.

Actualmente, Cox.io ofrece  soportes para  8 monedas digitales: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Dash, Ripple, Stellar y Zcash .

Una característica importante de Cex.io es que tiene un alto volumen de operaciones debido a la cantidad de personas que lo utilizan, así como a altos niveles de seguridad.

Bitcoin Exchange CEX.IO

Coinmama :

Un intercambio donde puede comprar Bitcoin con cualquier tarjeta de crédito o débito de VISA o Mastercard. Tienen más de 1 millón de usuarios en mas de 190 países.

Actualmente, Coinmama ofrece  soportes para  8 monedas digitales: Bitcoin, Ethereum, Litecoin , Bitcoin Cash, Ethereum Classic ,Ripple, Ada y Qtum.

Cómo comprar criptomoneda?

¿Desea comprar criptomoneda al instante? Coinmama ha creado. Procedimiento simplificado para usted! Ahora puedes comprar criptomoneda haciendo lo siguiente:

Compra Cripto

  1. Crea tu cuenta Coinmama

    Regístrate en Coinmama y crea tu cuenta. ¡Solo toma unos minutos! Se enviará un enlace de confirmación a su correo electrónico una vez que haya terminado.

  2. Verifíquese para comprar Criptomonedas.

    Necesitas verificar tu cuenta antes de comprar criptomoneda. Esto implica la carga de su pasaporte, documento nacional de identidad u otros documentos según su nivel de verificación preferido. Una vez procesada, aprobada y autorizada, puede comprar criptomoneda por hasta 15,000 USD con su tarjeta de crédito o débito.

  3. Coloque su orden de criptomoneda

    Inicie sesión en la cuenta de Coinmama que creó anteriormente, ingrese la dirección de billetera deseada, complete el formulario y compre criptomoneda.

Comprar Criptomoneda con Tarjeta de Débito

¿No tienes una tarjeta de crédito a tu disposición? ¡También puedes comprar criptomoneda con tarjeta de débito! Coinmama acepta pagos a través de Visa y Mastercard. Actualmente no se aceptan American Express, Discover y PayPal. Independientemente de su método de pago preferido, solo asegúrese de que la tarjeta le pertenezca.

Compra Cripto con Transferencia Bancaria (SEPA)

Ahora puedes comprar criptomoneda con transferencia bancaria SEPA! Actualmente se acepta una suma máxima de 12,000 USD por día hábil, sin cargo por transferencia bancaria (0%). Los pedidos serán procesados ​​dentro de las 24 horas.

Tenga en cuenta que este método no está disponible en países fuera de Europa y el Reino Unido.

Con Coinmama, puede omitir procesos complejos como la minería y simplemente comprar criptomoneda de forma segura con su tarjeta de crédito o débito. Empecemos!

Changelly:

Changelly es un intercambio instantáneo de criptomonedas que proporciona las mejores tasas de criptografía a criptografía del mercado.

Changelly es una forma sencilla y sencilla de intercambiar su criptografía sin entrar en mecanismos comerciales complicados y técnicos. Recogemos la mejor tasa de criptografía a criptografía y la sugerimos a nuestros usuarios, e intercambian las monedas al instante, en unos pocos y sencillos pasos.

Changelly admite más de 110 criptomonedas que puedes intercambiar fácilmente. Changelly se asocia con las plataformas de comercio de criptomonedas de gran tamaño y reputación que proporcionan las tarifas más rentables. Puede sacar el máximo provecho de ellos sin ser experto en tecnología. Sólo unos pocos clics y aquí tienes!

Changelly ofrece las mejores tarifas posibles .

¿Cómo compro monedas?

El proceso de compra es el mismo para todas las monedas disponibles en Changelly:

  1. Vaya a changelly.com y seleccione la moneda que desea intercambiar (que tiene) a la izquierda y la moneda que desea comprar (que obtiene) a la derecha y haga clic en “Cambiar!” botón.
  2. Verifique la cantidad especificada, la cantidad que está programado para obtener y haga clic en el botón ‘Siguiente’.
  3. Especifique la dirección de billetera del destinatario.
  4. Una vez más, revisa todo cuidadosamente. Tenga en cuenta que el monto final es estimado, por lo que puede ser un poco más o menos al final de su transacción. Si todo se ve bien, continúe con el siguiente paso haciendo clic en ‘Siguiente’.
  5. Ahora su transacción ha sido creada. Verás un código QR y una dirección de billetera debajo. Esta es la dirección a la que nos enviará la moneda que desea cambiar. Vaya a la billetera donde está almacenando la moneda que desea intercambiar y pegue esta dirección en el campo correspondiente. Si utiliza una aplicación de billetera móvil, puede escanear el código QR que proporcionamos. Tan pronto como recibamos su dinero, lo intercambiaremos y enviaremos a la dirección del destinatario que proporcionó en el paso 3.
  6. Puede ver el estado de su transacción en su historial de transacciones. Le notificaremos tan pronto como se complete su transacción. Por lo general, una transacción se completa dentro de 5-30 minutos. En algunos casos, el tiempo de espera puede aumentar debido a retrasos en la red.
  7. Una vez que finaliza una transacción, obtiene un recibo con un hash de transacción de salida. Este hash es una prueba de que su transacción ha finalizado.

 


Ir al contenido