Plataformas de intercambios

Binance:

Esta ubicado en Asia, Binance es el mayor intercambio de bitcoins del mundo en términos de volumen de operaciones. Binance cotiza más de $ 477,096,049 USD en criptomoneda en un día cualquiera aquí la tecnología esta en el futuro ,el intercambio tiene la capacidad de procesar 1.400.000 pedidos por segundo !!!

Coinbase:

Coinbase se ofrece en más de 30 países, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Australia, el Reino Unido, Nueva Zelanda y la mayoría de los países europeos.

Una vez más, dependiendo de su país, puede financiar su billetera caliente de Coinbase de muchas maneras y la  tarjeta de crédito o debito es la más aceptada en todos los países.

Todo lo que tiene que hacer es registrarse en el intercambio, enviar sus documentos de verificación (esto puede incluir la licencia de conducir, el pasaporte, etc.) y luego conectar su tarjeta de crédito y comenzar a comprar cripto monedas.

Actualmente, Coinbase ofrece  soportes para  6 monedas digitales: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Ethereum Classic y 0x.

Puede tomar días hasta una semana para que se verifique, pero una vez que lo esté, puede comenzar a comprar estas monedas de inmediato

Cex.io:

Cex.io es una gran opción para todos, ya que aceptan a todos los países. Tenga en cuenta que tienen ciertas restricciones basadas en el método de pago para ciertos países, pero en su mayor parte, esta es definitivamente una buena opción para aquellos países donde no se admiten en la mayoría de los otros intercambios.

Actualmente, Cox.io ofrece  soportes para  8 monedas digitales: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Dash, Ripple, Stellar y Zcash .

Una característica importante de Cex.io es que tiene un alto volumen de operaciones debido a la cantidad de personas que lo utilizan, así como a altos niveles de seguridad.

Bitcoin Exchange CEX.IO

 

Ir al contenido